Finalmente nace un concepto 100% mexicano.

Un refugio único que se inspira en nuestra historia y en la calidez latina para reinterpretar nuestra cultura popular y reinventar la experiencia de tomarse una tacita de café.

Dónde nace Cielito Querido Café

Héctor Esrawe (interiorismo y diseńo industrial)

Diseńador Industrial por la Universidad Iberoamericana (1992) inicia su trabajo como diseńador independiente bajo la firma Esrawe Studio , es fundador y actual miembro del Colectivo Nel, fue fundador y Director de la Carrera de Diseńo Industrial en Centro de Diseńo, Cine y Televisión de 2003 a 2005. Pertenece al consejo editorial de la Revista Arquine.

Dentro de sus diseńos existen desde productos de fabricación artesanal e industrial hasta espacios interiores. Ha sido conferencista y tallerista invitado en México, Nueva York, Praga (Brno), Helsinki y Londres. Ganador del premio Quorum y reconocido por 15 ańos de excelencia en su trayectoria por el IIDA México. Ganador de la Medalla de Plata en la Bienal de Diseńo por el Proyecto Corporativo Lar (México 2008) , Diseńador de productos en vidrio para Nouvel Studio con presencia en tiendas como Barneys, Saks, Moss y en el Walker Museum.
Su trabajo ha sido expuesto en el Palacio de Iturbide, museo Franz Mayer, Palacio de Bellas Artes, Galería Mexicana de Diseńo (México DF), Exposición Europalia (Belgica) 1993. Ha sido publicado en las principales revistas de diseńo como Interior Design, Wallpaper, Damn, Frame, Monocle, Arquine y en periódicos como Reforma y libros como Diseńo México, Vida y Diseńo en México Siglo XX.

Ignacio Cadena (diseńo de concepto y lenguajes visuales)

Nacido en el desierto de Sonora, proveniente de familias francesas y espańolas, criado en México y estudiado en los Estados Unidos, Ignacio estudió Artes Plásticas desde muy pequeńo, esto lo llevó a vivir en diversas ciudades de los Estados Unidos como Nueva York, Chicago, San Francisco y Los Angeles donde se graduó de Arquitectura y obtuvo su maestría en Diseńo Arquitectónico en SCI-ARQ (Southern California Institute of Architecture).

Su trabajo explora las fronteras entre el arte y la ciencia, al mismo tiempo que representa conceptos visuales extraídos de ambientes urbanos y medios modernos de comunicación. Ha sido conferencista en escenarios internacionales y forma parte del claustro académico de diversas instituciones educativas así como consultor para empresas y organizaciones. Es fundador y Director Creativo de CADENA + ASOC. B®ANDING un taller creativo que desde hace más de quince ańos se ha enfocado al diseńo de conceptos desde una perspectiva multidisciplinaria.