Crecer nos acerca a ti.

Dicen que "amor de lejos"... por eso queremos estar más cerca de ti, ven y conoce nuestras nuevas ubicaciones.

Cielito Querido WTC

Te esperamos pronto!

Horarios
Lunes a Viernes
7 am – 10 pm
Sábado
8 am – 10 pm
Domingo
12 pm – 10 pm

 

Ubicación

Montecito No.38 Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, México, D.F.

Correo

wtc@cielitoquerido.com.mx

Reseñas.

10 comentarios

Viridiana Aranda says:

Hola, creo que todo el tiempo, la gente ve lo negativo de cada uno, el motivo de mi correo es para Felicitar al equipo de esta tienda. Voy mucho al cinemex de WTC y siempre paso por mi bebida, que cabe mencionar, descubrí gracias a la sugerencia de los chicos de ahi, me agrada saber que algunos saben cómo me gusta mi bebida. No dejo de ir a esta sucursal, por alguna razón sólo en ésta y en la de pabellon del valle saben hacerla, soy fan fan y adicta a esta bebida. Me gusta mucho la atención que tienen los chicos y que lástima que, en otras sucursales carescan de todo esto.
FELICIDADES CHICOS!

Argelia Buitrón says:

Los felicito muchísimo por no utilizar recipientes de unicel, ni siquiera para poner comida caliente, de verdad eso es algo que debe reconocerse.
Bravo!

Argelia Longinos @Argelical says:

Me encanta pasar a Cieito por un té o frapuchino,mi favorito de chocolate blanco,recién estaban construyendo está sucursal y ya la estaba esperando,ahora cuando visto WTC,no falta mi parada por una delicia ya sea fria o caliente.

Bereka Marti says:

Amooooo…¡¡¡¡ la horchata caliente. Y el frappe de Caramelo…Les mando besos Muuuack´s..¡¡¡ Felicicdades.

loren gutiérrez says:

Dan un excelente servicio… yo no vivo en el df, soy del norte y nada mas pase para tomar el chocolate con chile que esta genial… bien por la gente del WTC sigan como van!!!!

Chio says:

Para empezar yo me enamoré del Chai con leche de CQC, simplemente Me en-can-ta, y los chicos que atienden son siempre muy cordiales, que ventajota que haya uno donde trabajo, es genial!!

Ixel Monzon says:

Hola!!!, me encanta el cielito del WTC, la atencion es super buena y los frapuchinos excelentes, el unico detalle es que no me gusta mucho el chocolate que manejan, y la verdad soy adicta a el,me encantaria poder saborear una buena taza de chocolate caliente para este frio horrible pero la verdad no me animo mucho a pedirlo; pero solo es una observacion, sigan asi!!!! <3

DAFNE ARELI SANTILLAN ARREDONDO says:

Hola, ustedes cuentan con algun programa de cliente frecuente??

Gracias!

ADEMAS CABE DECIR QUE AMO Y ADORO SUS PRETZELS!!!

Adhara Rios says:

Hola¡¡ Gracias por la sugerencia del capuchino de Cajeta con leye de soya, realmente lo Amé, por otro lado quisiera preguntarles, como obtengo una factura electronica?

Gustavo Trejo says:

Realmente el MEJOR CAFE, el MEJOR TRATO, los MEJORES SNACKS.

Es increible poder ir diario por mi chocolate blanco con nuez o por mi frappe de chocolate blanco con rompope o por mis trenzas de chocolate, mis totopos de chocolate con chile, es mas ya no digo nada que se me antoja.

Ya voy por mi tercera tarjeta de “de poquito en poquito se llena el jarrito”.

INCREIBLE CQC DE WTC

Únete a la conversación: