Vota por cielito!

14.09.2011

"Orgullosamente mexicanos!"

Ingresa aquí y vota por Cielito en los Peoples Choice Awards 2011 del Festival Inside. Gracias!

 

 

Comentarios.

16 comentarios

jose says:

HOLA, CUANDO PONDRÁN UNA SUCURSAL EN LEON GUANAJUATO!! ME ENCANTA SU CAFÉ Y SU CONCEPTO, EN REALIDAD NO HAY MUCHA COMPETENCIA X ACÁ! Y SI DEMANDA! SALUDOS

Juan Pedro Garcia Chavez. says:

excelente Cafe y dulce compañia… Me gusto mucho el lugar. Cielito querido café es un “10″

Nayeli Gonzalez says:

me encanta el concepto, las personas que atienden bien amables, no como en otro lado del venti que los que atienden parece que les vas a pedir un favor. Les sugiero que hagan un mocha para diabeticos o a los que no nos gusta tan dulce con cocoa y cafe sin azúcar, y porfa pongan junto con la canela y el chocolate tambien cocoa. gracias

Brianda Vigna says:

Hola, el día de ayer tuve la gran oportunidad de conocer este tan acertado concepto y disfrutar de su delicioso café y quiero saber cuándo podremos disfrutar de él en Guadalajara. Además quiero felicitarlos por que su personal es muy amable.
MIL FELICIDADES!!!!! Porque no cabe duda que lo hecho en México está bien hecho

Ricardo Coronado says:

Me encanta que rescaten lo nuestro, me encanta su concepto, me encanta su café y en especial la horchata de la casa, felicidades! ¿cuando ponen uno por mis rumbos aca en el nororiente de la cuidad? saludos

Cesar Adrian Nañez says:

E X C E L E N T E producto y concepto!
Ojala y crezcan a otras plazas del interior, excelente concepto, diseño con humor, y por supuesto excelente producto.
Los felicito, esto demuestra que se puede ser mejor aun que las “marcas lideres”, (los del venti) ustedes son mejores, SIGAN ASI.
Saludos desde Chiahuahua !!!

Nancy says:

HOLA ME GUSTARIA MUCHO QUE PUSIERAN UNA SUCURSAL EN LA CIUDAD DE PUEBLA. EL CONCEPTO ME FASCINA Y QUISIERA PROBAR EL CAFE Y LOS PRODUCTOS QUE OFRECEN :D

Carlos Aparicio says:

Me late el comcepto y ustedes muy bien y como dicen aqui se llaman chico, mediano, grande con leche no venti ni sangronadas con acento a tipo q se siente super por consumir algo horrible q cree que por ser gabacho es bueno si Quieren algo bueno consumir lo bien hecho en MEXICO Cielito Querido.

janeth c says:

Me encoanto el concepto de cielito lindo, el diseno del lugar todo esta padrisimo!! me gustaria tener una sucursal en la ciudad de Tijuana! algo innovador y creativo para mi ciudad no le vendira nada mal!

Ines Villegas says:

Hola me encanta ir a tomar cafe a Cielito Querido que esta ubicado en Parque Delta.

Creo que ido mas de 3 veces y siempre me siento muy agusto a demas de que el trato es muy agradable pero seria muy bueno que pusieran una pared con pintura de pizarron para que los que lleguen a Cielito Querido pongan sus comentarios y sea una maravillosa forma de darlos a conocer !!!!

JOSE ANTONIO says:

Deberian establecer una sucursal en Puebla, el concepto es muy bueno :D y lo mejor es que es algo hecho en Mexico.

Adsaro says:

Apoyo a José Antonio.. Un evento 100% mexicano será bien recibido y apoyado en PUEBLA, mientras llegan me urge ir al DF a probar este café, se se todo tan rico.. Amo el café!
Muy buen concepto. Saludos!

Diana Cirilo says:

¿Cuando vienen a Guadalajara?

Eder says:

Hey por favor ¡Necesitamos una sucursal urgente en C. Izcalli! Nos llenamos de la competencia y ¡Necesitamos algo de México! Vale la pena el trayecto a Mundo E o a el D.F pero sería muy grato tener una sucursal cerca. ¡Excelente concepto! Ya era necesario algo mexicano ¡Muchas Felicidades y Éxito!

Arturo says:

Fui al df y probe varias bebidas y me encantaron, es muy bueno el comcepto hace falta algo asi en tijuana espero se logre. Felicidades. Los apoyo

Emma says:

Hola! Acabo de ir al df y probe varios de sus productos y me gustaron mucho y la decoracion es muy original, espero tener muy pronto varios en tijuana . Felicidades :) espero me inviten a la ignauracion estoy segure q lo lograran hasta pronto.

Únete a la conversación: