TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

 

Está usted accediendo a la Aplicación “Cielito querido de corazón” (en adelante “App”) Promociones Inmobiliarias Naturistas, S.A. de C.V, “Cielito Querido Café” (en lo sucesivo “CQC”).

Por favor lea cuidadosamente los Términos y Condiciones Legales que regulan el acceso y uso por parte de los usuarios (el “Usuario” o “Usuarios”) de la App de CQC y/o afiliadas y/o subsidiarias y/o cualquier página y/o aplicación de las marcas pertenecientes a CQC, ya que el acceso y uso de la App atribuye la condición de Usuario del mismo y constituye el entendimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones Legales aquí establecidos. 

Esta App puede ser visitada por cualquier Usuario de forma libre y gratuita sujeto a los presentes Términos y Condiciones Legales.

El contenido de esta App tiene como finalidad dar a conocer al Usuario información general y/o beneficios de nuestro programa de lealtad relacionada con CQC, lo cual no implica ni garantiza que la información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle o exactitud requerida a juicio del Usuario. En tal virtud, el contenido es de índole informativo, por lo que la interpretación es personal de cada Usuario.

El Usuario declara bajo protesta de decir verdad ser mayor de edad, para lo cual deberá de ingresar su fecha de nacimiento en el proceso de registro de la App; CQC podrá solicitar al Usuario compruebe su identidad mediante identificación oficial con fotografía. En caso de que el Usuario mienta en sus datos al momento de registrarse en la App y resulte que es menor de edad, CQC tendrá el derecho de dar de baja su registro, perdiendo todo derecho a que pudiera será acreedor, por haber falseado datos en el momento de su registro.

CQC no asume responsabilidad alguna, derivada de que la información disponible en esta App no sea precisa o completa y se reserva el derecho de modificar el contenido de la App en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario, incluyendo los presentes Términos y Condiciones Legales. Las modificaciones que se hagan producirán efecto en forma inmediata a su incorporación en la App. 

La información de esta App es con relación a los productos comercializados exclusivamente en los Estados Unidos Mexicanos, debiendo considerarse como una App de compra, beneficios y recompensas donde los Usuarios pueden adquirir productos de CQC dentro del territorio nacional. Por lo anterior, la información contenida en la App es aplicable dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos y CQC no garantiza que la misma cumpla con la legislación de otros países, por lo que, el Usuario es el único responsable de cumplir con las leyes locales que le apliquen si ingresa a la App desde cualquier lugar fuera de los Estados Unidos Mexicanos. 

Al acceder a esta App, el Usuario acepta y reconoce que CQC no es responsable en ningún momento por la incomunicación, interrupción, falla o inhabilitación de la App por causas no imputables a CQC; así como que no será tampoco responsable de cualquier daño o perjuicio, de manera enunciativa pero no limitativa, por fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo, teléfono móvil, tablet y/o cualquier dispositivo utilizado por los Usuarios para ingresar a la App o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con el mismo, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones telefónicas o de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos. En el mismo sentido, CQC no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de esta App. Si el Usuario elige descargar materiales de la App siempre será bajo su propio riesgo y cualquier mal uso o uso incorrecto de la información será exclusivamente su responsabilidad.

Toda la información como pueden ser de forma enunciativa más no limitativa: Imágenes, Videos, Textos, Marcas Registradas, Productos, Avisos Comerciales, Nombres de Dominio y Diseños, Reportes, Políticas, Comunicados de Prensa, Historia de CQC y demás análogos (referidos en el presente documento como “Información”) contenidas en esta App, pueden ser propiedad de CQC, sus titulares y/o licenciatarios, estando por ende protegida por los convenios internacionales y la legislación mexicana en materia de propiedad industrial e intelectual.

Ningún contenido de esta App debe interpretarse como un otorgamiento de licencia de uso o derecho de uso de la Información mostrada, por lo que se prohíbe cualquier uso, reproducción total o parcial de la Información o cualquier contenido del mismo.

El Usuario se obliga a usar la App, sus contenidos y/o servicios de forma diligente y de conformidad con los presentes Términos y Condiciones Legales; así como con la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

CQC se reserva el absoluto derecho de denegar o retirar el acceso a la App y/o a los servicios aquí contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario que no cumpla con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones Legales.

Asimismo, CQC se reserva el derecho de restringir, finalizar o terminar el ingreso a esta App, al Usuario que intente dañar o alterar deliberadamente la App o cualquiera de sus secciones, estropear, modificar o impedir la legítima operación del mismo, por lo que constituye una violación a las Leyes Federales y Locales, reservándose CQC el derecho de actuar por la vía Civil y/o Penal y/o cualquier otra, con la finalidad de reclamar la reparación del daño y la correspondiente indemnización por Daños y Perjuicios.

 

TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

Nuestro Aviso de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos tus datos personales. Al utilizar la App de CQC, consientes tácitamente nuestro Aviso de Privacidad, que forma parte de estos Términos y Condiciones. Te recomendamos que leas detenidamente nuestro Aviso de Privacidad antes de utilizar la App. Asimismo, te informamos que, PROMOCIONES INMOBILIARIAS NATURISTAS, S.A. DE C.V (en lo sucesivo el “Responsable”) con domicilio en Calzada San Bartolo Naucalpan, número 360, Colonia Argentina Poniente, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P.11230, es el Responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporciones, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás normatividad que resulte aplicable (en adelante referidos conjuntamente como la “Ley Aplicable”). Por consiguiente, reconoces que el Responsable ha puesto a tu disposición el Aviso de Privacidad correspondiente, mismo que puede ser consultado en cualquier momento dentro de la App. Además, manifiestas que has sido informado de conformidad con la Ley Aplicable sobre la identidad y domicilio del Responsable, los datos personales que el Responsable recabará, las finalidades primarias y secundarias del tratamiento de dichos datos, los medios ofrecidos para limitar el uso o divulgación de sus datos y/o revocar su consentimiento, así como para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), y las transferencias de sus datos, en caso de ser necesarias para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestro Aviso de Privacidad en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia cuando se publiquen en la App. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente el Aviso de Privacidad para estar al tanto de los cambios.

 

TERMINOS Y CONDICIONES  “ORDENA Y PAGA”

 

MECÁNICA Y RESTRICCIONES DE ORDENA Y PAGA:

Requisitos:

 

  • Ser residente en territorio nacional.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener una cuenta registrada en la app CQC.
  • Contar con una tarjeta de crédito o débito vigente.
  • Seleccionar tu Ciudad o Estado – Localidad o municipio y sucursal donde  se recogerá el pedido.
  • En caso de ser Car Pickup Introducir modelo y color.
  • Completar la información de entrega y de pago
  • Al confirmar la compra se está autorizando el pago por el cargo mostrado en el resumen del pedido. 

 

Pedidos

 

  • El usuario podrá revisar el estatus de su pedido dentro de la app.
  • El usuario recibirá actualizaciones de su pedido a través de Push Notifications.
  • Todos los extras se cobrarán a precio de lista.
  • Las órdenes no se pueden cancelar ni reembolsar.
  • Una vez enviada la orden, no hay cambio de productos.
  • Una vez confirmado el pedido por sucursal no habrá cambios ni devoluciones. Solamente si se cancela el pedido desde POS.
  • El cliente podrá pagar con puntos, siempre y cuando el mismo sea mayor de $20.00 pesos (veinte pesos 00/100 M.N.).
  • Se entregará el ticket de compra al entregar la orden al cliente.
  • En caso de no haber cobertura de entrega con los datos introducidos, se mostrará un mensaje al usuario informando. 
  • Las órdenes Pick Up solo podrán realizarse mediante la aplicación CQC pagando con tarjeta de débito, crédito a través de la app.
  • El cliente cuenta con 30 minutos a partir de la hora de solicitud para recoger su pedido y poder garantizar la calidad de su orden, en caso de no recogerlo dentro de ese tiempo, la tienda no será responsable de la calidad, temperatura y/o presentación de los productos, ni tendrá obligación de reelaborar los alimentos o bebidas, compensar ni devolver la cantidad pagada.
  • Si al cierre de tienda no se ha recogido el pedido, la orden será desechada. CQC no tiene la obligación de reembolso, compensación ni reelaboración de pedido.
  • Para el servicio de Ordena y Paga la entrega de la orden se realizará dentro de la tienda solicitada
  • Para el servicio de Car Pick Up, la entrega se realizará en el espacio destinado en el área de estacionamiento, para ello, el usuario deberá proporcionar el número de orden para recibir su pedido.
  • Las órdenes solo aplican en bebidas y alimentos del menú en la app. No aplica para ningún otro tipo de mercancía.
  • En caso de existir alguna promoción, se deberá verificar en los Términos y condiciones de dicha promoción para hacerla válida en ordena y paga
  • Ordena y Paga se activará en horarios de operación de cada tienda CQC, desactivandose o una hora antes del cierre de sucursal. Consulta horarios de cada sucursal en tu app CQC o en: https://cielitoquerido.com.mx/tiendas/ 
  • Al pagar tu órden, automáticamente se envía un correo con el comprobante de compra,el cual te llegará al correo registrado en la APP de CQC.
  • El servicio de Ordena y paga estará disponible en todas las sucursales CQC Excepto Franquicias (IBERO y Zoológico de Chapultepec)
  • Compras realizadas por Ordena y Paga si acumula puntos al igual que visitas

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

En caso de requerir atención al cliente, el usuario podrá comunicarse al teléfono 800.043.7339 Extensión 1, en un horario de lunes a domingo de 07:00 am 23:00 pm o enviar un correo electrónico a mdacafeterias@herdez.com con la siguiente información:

  • Correo electrónico registrado
  • Nombre completo registrado
  • No. de Orden (en caso de requerir apoyo o seguimiento con una orden)
  • Descripción del problema o situación de la que se requiere apoyo

El tiempo de respuesta será de un (1) día hábil, en el cual se confirmará la recepción del correo indicando un número de folio para el seguimiento de la misma. 

En un lapso de siete días hábiles se dará el resolutivo del folio dependiendo de la información proporcionada. En el caso de requerir alguna información adicional del usuario, se solicitará vía correo electrónico.

FACTURACIÓN

Para crear o consultar tu factura electrónica debes de tener a la mano tu ticket de compra y RFC e ingresar a: https://facttiendas.herdez.com/ e ingresar los datos solicitados